Rubinat Electrónica Industrial

Estás aquí: : Maquinaria - Calibrado
Miércoles,16Octubre,2019

Los sistemas de calibración utilizan la exclusiva tecnología desarrollada por Greefa. Años de utilización y perfeccionamiento la han convertido en una de las soluciones mas precisas para realizar el calibrado. Las características mas importantes a la hora de valorar un calibrador serian la precisión en el calculo de sus criterios y la forma de tratar el producto durante su clasificación. Ambos son aspectos en los que Greefa destaca y es líder en el sector, gracias a su experiencia y el trabajo de su departamento I+D. Greefa ha desarrollado diferentes sistemas para poder trabajar con una gran variedad de fruta y hortaliza. Desde Rubinat hemos instalado la mayoría de estos sistemas en toda España, nuestros clientes se han podido beneficiar de la precisión de sus medidas y de una manipulación del producto cuidadosa. Consulte a nuestro departamento comercial el tipo de maquinaria que mejor puede cubrir sus necesidades productivas.

 Calibradores GEOSORT

Son utilizados en la mayoria de las compañias que trabajan con fruta de hueso, manzana, kaki y tomate. Su tamaño es entre 2 y 10 lineas, con una velocidad de 8 frutas por segundo por linea e instalaciones de hasta 60 salidas.

Los sistemas de medición que se pueden utilizar son: Tamaño, Color, Peso, Calidad Externa, Calidad Interna y Peso específico.

Calibradores SMARTSORT

Su uso se extiende entre nuestros clientes dedicados al cítrico, kiwi y tomate. Su tamaño puede estar entre 2-10 lineas a una velocidad de 12 frutas por segundo y por linea. Estas instalaciones pueden llegar hasta 60 salidas.

Los sistemas de medición que se pueden utilizar son: Tamaño, Color, Peso, Calidad Externa, Detección de hongos y Peso específico.