Rubinat Electrónica Industrial

Estás aquí: : Rubinat - Experiencia
Lunes,15Octubre,2018

El equipo de Rubinat Electrónica Industrial S.L. lleva muchos años instalando sistemas para la industria hortofrutícola. Año tras año nuestros técnicos han instalado las tecnologías mas avanzadas en cada uno de nuestros clientes que les han permitido adaptar la producción a sus necesidades productivas.

Durante los últimos 20 años las tecnologías empleadas en el sector han evolucionado de equipos principalmente mecánicos a equipos que aprovechan las nuevas tecnologías de la información para ofrecer los servicios mas avanzados. Nuestros técnicos y nuestra marca llevan años gestionando esta evolución desde la factoría y a pie de obra, todo ello nos permite afrontar cada nuevo proyecto con la perspectiva necesaria para ofrecer la mejor solución.

Nuestra experiencia en España recoge proyectos vinculados a las mayores explotaciones agrarias. Así en fruta se han realizado proyectos para kaki, melocotón, nectarina, paraguayo, manzana, pera, naranja y mandarina con o sin hoja. Y en verdura contamos con instalaciones realizadas para pimientos, tomates, patatas y limones.

Todos estos años trabajando para la industria hortofrutícola nos permite prestar los servicios de plantemiento, instalación y formación del cliente de la forma mas profesional y con la garantía de todas las instalaciones realizadas hasta la fecha.