Rubinat Electrónica Industrial

Estás aquí: : Rubinat - Profesionales
Martes,18Diciembre,2018

Para prestar nuestros servicios la empresa cuenta con profesionales con formación y experiencia en cada una de sus áreas de actuación que se organizan en 3 departamentos: Comercial, Técnico e Ingeniería.

El departamento comercial puede presentarle los diferentes tipos de maquinaria y sistemas que la marca Greefa puede ofrecerle. También puede realizarle demostraciones tanto en nuestra central como en otras instalaciones con características similares a las de su interés.

El departamento de ingeniería analiza con el cliente la instalación y realiza los planteamientos, diseña planos y supervisa la obra para cumplir plazos y objetivos. Ingeniería también analiza y plantea soluciones nuevas para necesidades planteadas por nuestros clientes con el apoyo del departamento de ingeniería de Greefa.

El departamento técnico cuenta con mecánicos, electricistas y electrónicos que apoyándose en el trabajo del departamento de ingeniería es capaz de poner las instalaciones en marcha y prestar servicios de SAT.